Ingeniería Geomática y Topográfica

Misión

Nuestra misión es crear valor en el sector, ofreciendo un servicio que combine nuestros conocimientos de campo, implementando las nuevas tecnologías, para poder ofrecer al cliente, independientemente de su nivel de especialización, las soluciones necesarias para la realización de sus proyectos en el menor tiempo posible, así como ofrecer un servicio profesional completo de soporte y servicio técnico con la máxima calidad.

Visión

Nuestro compromiso es crecer como una de las empresas de referencia dentro del sector de la ingeniería geomática y topográfica, haciendo accesible el uso de nuevas tecnologías a todas las personas y entidades que lo requieran. Siempre fieles a nuestros valores, aspiramos a seguir evolucionando y creciendo paralelamente a los avances tecnológicos con la finalidad de seguir ofreciendo soluciones vanguardistas, realistas y asequibles.

Valores

Nuestro equipo está formado por profesionales con valores definidos, éstos son los pilares que sustentan INGEOMET PRECISIÓN S.L.:

Principios éticos

Transparencia

Creación de valor sostenible

Innovación y desarrollo

Profesionalidad, seguridad y fiabilidad

Calidad

Orientación al cliente

Respeto por el medio ambiente

POR QUÉ ELEGIRNOS

Usted disfrutará de la mejor atención y cuidado en la reparación, verificación y control de sus equipos, mediante técnicos perfectamente cualificados, certificados y con una amplia experiencia.