Ingeomet. Distribuidor de equipos topográficos

INGEOMET PRECISION S.L. es una empresa creada para satisfacer las necesidades en el sector de la ingeniería Geomática y Topográfica. Para ello contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales con una dilatada experiencia, de más de 25 años y enfocado a dar cobertura a los sectores de la topografía, cartografía, ingeniería, industria, agricultura de precisión y teledetección. Nuestra máxima es proporcionar a cada profesional lo que necesita a través de la venta y alquiler de equipos, asesorando y garantizando siempre el mejor servicio y soporte técnico.

Somos distribuidores oficiales de la marca de equipos topográficos SPECTRA PRECISION. La amplia gama de instrumentos de que disponemos, nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo así ofrecer soluciones idóneas en el ámbito de la Ingeniería, Topografía y Construcción.

INGEOMET PRECISION S.L. es también distribuidor de drones profesionales senseFly y Flyability, y dispone de las últimas tecnologías para cubrir múltiples opciones, tanto para el vuelo como para el procesamiento posterior de la información capturada.

En INGEOMET PRECISION S.L.  tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes, con el propósito de reducir el tiempo de toma de datos en campo y maximizar los resultados, poniendo a disposición de cada sector profesional las últimas tecnologías geomáticas, así como acompañar al cliente ofreciéndole un soporte técnico durante la ejecución de cada proyecto y ofrecer soluciones técnicas que permitan la consecución de los objetivos de cada profesional.

DISTRIBUIDOR DE EQUIPOS TOPOGRÁFICOS

Usted disfrutará de la mejor atención y cuidado en la reparación, verificación y control de sus equipos, mediante técnicos perfectamente cualificados, certificados y con una amplia experiencia.